Come and visit us, be a part of Trivium!

Calle Sánchez Vera 13, 1º
(Entrada por detrás)

16002 Cuenca

Telf.:   969 23 50 75
Móvil: 620 27 98 98

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

Aprende ALEMÁN

Desde Cuenca, en TRIVIUM te damos esa posibilidad, si estas dispuesto a estudiar al menos un idioma más.

 

Profesores cualificados con gran experiencia, en constante renovación y desarrollando nuevas metodologías. Sin olvidar, que conocemos también las similitudes entre estos idiomas y sabemos como acercarnos al nuevo idioma de manera eficaz.

 

Aprender un idioma no es fácil, pero aprender un segundo o tercero se te ira haciendo cada vez mas cómodo y te dará hasta la habilidad de entender o interpretar textos en muchos idiomas más. Alemán-Inglés-Holandés…, Francés-Español-Portugues-Italiano… por poner unos ejemplos.

 

Lo que esta claro es que compitimos cada vez más en mercados internacionales y la competencia crece cada día más. Al final lo que nos diferencia, no es la carrera, si no la cantidad de idiomas que hablamos. La posibilidad de negociar, discutir, explicar, entender la forma de pensar del otro, o por poner un ejemplo practico, poder leer literatura espicifaca o visitar congresos internacionales. para prosperar en nuestros oficios.

WARUM DEUTSCH LERNEN?

Por qué estudiar aleman?

  • Las carreras que estudien los niños y niñas de ahora, no conocerán fronteras en el futuro.

 

  • La vida laboral se encuentra no solo en Europa sino en todo el mundo, pero sobre todo en Europa, en países como Alemania y Francia.

 

  • En países como Bélgica, Luxemburgo, Suiza, Francia y Alemania cada vez son más necesarios empleados cualificados.

 

  • Para los ingenieros, economistas, empresarios, administradores y una variedad de otras profesiones modernas el dominio del idioma alemán es una gran ventaja.

  • La economía alemana-francesa esta estrechamente entrelazadas.

 

  • El alemán es después del ruso, la lengua materna mas hablada en Europa y la decima a nivel mundial (en Europa unos 100.000.000 como lengua materna).

 

  • Pero no olvidemos, mientras que en España discutimos sobre como aprender inglés en los colegios, todos los niños y niñas en los citados países salen de los colegios e institutos sabiendo por lo menos 3 idiomas a parte del propio y a niveles, que aquí todavía estamos lejos de conseguir.

 

  • En las escuela el inglés y alemán se complementan entre sí como lenguas hermanas. El aprendizaje de la lengua alemana ayuda al inglés y viceversa.

Todos nuestros niveles son según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).